Convino con PT y Verde qué le tocará a cada quién, revela Alejandro Lage.

Morena “ya repartió el pastel”

La Paz, Baja California Sur.- MORENA y los partidos con los que irá en alianza en 2021 “ya se repartieron el pastel” lamentó el aspirante a la gubernatura de Baja California Sur, Alejandro Lage al develar el convenio de candidaturas Morena-PT-Partido Verde el cual consideró “un atropello total” al ser un acuerdo al margen de la militancia.

“No puedo creer, que ya se repartieron el pastel de las candidaturas entre los partidos en Baja California Sur, esto ya es un atropello total; no solo no respetan la legalidad de un proceso interno, también se dan el lujo de hacer acuerdos al margen de la militancia y avanzando impunemente con alianzas inconvenientes y personalidades indeseables”.

Alejandro Lage, quien recientemente viajó a la capital del país a externar su inconformidad por el proceso interno para elegir el candidato a gobernador por Morena, dio a conocer que los partidos políticos Morena, Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT) “presentaron un convenio de coalición en Baja California Sur”.

Al Partido del Trabajo le tocarán los distritos VII, IX, X, XII y XV; las regidurías 2 y 3 en los municipios de La Paz, Comondú y Mulegé; la regiduría 2 para Loreto y para Los Cabos la sindicatura, las regidurías 1, 6 y 7”.

Cuando se le cuestionó si la candidatura a la presidencia de Los Cabos y La Paz serán para Morena, manifestó Alejandro Lage “por el momento es lo que me dieron a conocer, lo cual es muy lamentable, porque ya se repartieron el pastel, todo, al margen de la militancia.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
21 days ago

Dedazo del Dedon, a favor de Victor el panzon…arrugadon.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
21 days ago

Hay que adaptarse a la nueva realidad, a los nuevos Despotas.
Ahora ya les salieron visagras, todos se inclinan ante Victor, el nuevo despota…que apenas esta agarrando vuelo. Ya se volvio simpatico, guapo y bien peinado.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
24 days ago

Estan peor que el viejo PRI