Asegura Víctor Castro Cosío

MORENA, el único con “autoridad moral”
Víctor Castro Cosío
Morena es el único partido independiente y ajeno a la mafia del poder, y por esa sencilla razón es el instrumento más confiable y eficaz para enfrentar el principal problema que vivimos: la corrupción política, externó Víctor Castro Cosío.

La Paz, Baja California Sur.- Cuando se disponía para partir con rumbo a la Ciudad de México, Víctor Castro Cosío, enlace nacional del Movimiento de Regeneración Nacional en Baja California Sur, dijo a Peninsular Digital que fue un acierto la decisión de seguir luchando con perseverancia para lograr la transformación del país, pues gracias a ello en estos momentos aciagos, difíciles, se cuenta con una organización social ciudadana y política que se ha venido convirtiendo en la gran esperanza.

Manifestó que la fuerza principal del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador radica en su autoridad moral,  “pues es el único partido independiente y ajeno a la mafia del poder, y por esa sencilla razón es el instrumento más confiable y eficaz para enfrentar el principal problema de México: la corrupción política”.

Aseveró que MORENA convoca a todos los sudcalifornianos, mujeres y hombres, pobres y ricos, pobladores del campo y de la ciudad, religiosos o libres pensadores, a construir un acuerdo para hacer de la honestidad una forma de vida y de gobierno.

“Aun cuando antes de la elección de 2018 se presentará el nuevo proyecto alternativo de nación, que será elaborado con la participación de especialistas”, adelantó Castro Cosío que la propuesta se resume en gobernar con rectitud, desterrar la corrupción, abolir la impunidad, actuar con austeridad y destinar todo lo que se ahorre a financiar el desarrollo del país.

Momentos después del diálogo sostenido, se despidió con una sonrisa franca, y dijo que llevaba bajo el brazo los resultados de muchos trabajos realizados en la media península y que serían presentados en la capital del país directamente a López Obrador.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments