Pretextando la entrega del periódico “Regeneración” hacen proselitismo en colonias de La Paz y Los Cabos, denuncian ciudadanos.

Morena, en plena campaña

La Paz, Baja California Sur. – “Por realizar actos anticipados de campaña” ciudadanos han señalado a aspirantes a la coordinación de los trabajos y defensa de la Cuarta Transformación (Morena), pues la tarde de este miércoles, simpatizantes de Víctor Ortegón Góngora y de Milena Quiroga Romero en Los Cabos y en La Paz respectivamente, llevaron a cabo sendas reuniones con “el pretexto” de entregar una publicación impresa y de paso dejar en claro su simpatía con el proyecto de Víctor Castro Cosío.

En el distrito I, que comprende parte de Cabo San Lucas y San José del Cabo, jóvenes con gorras de Morena, y camisetas con la leyenda “Puro Pa’delante”, se organizaron y reunieron, para entregar el tabloide llamado “Regeneración”.

“Están utilizando el partido Morena, y los programas federales para hacer campañas anticipadas; tienen gorras y playeras que lo hacen muy obvio, utilizando el pretexto de entregar el periódico Regeneración, deben ser sancionados” dijo Ana Bertha, madre de familia josefina.

Mientras que, en la capital del Estado, un grupo de 30 morenistas  aproximadamente, encabezados por Sebastián Quintino Perea, quien es el operador de la precandidata a la Presidencia Municipal de La Paz y del grupo político de Víctor Castro Cosío, Milena Quiroga Romero se reunieron en la colonia Pedregal del Cortés.

“Estas personas quieren venir a hacer campaña aquí, cuando su gobierno de Morena no hizo nada, Rubén Muñoz dejó en el olvido a El Pedregal,  nos dejó sin agua y sin recolección de basura, así que les dijimos que no queríamos saber nada de Morena” dijeron vecinos del populoso fraccionamiento paceño.

Vecinos de ambos lugares, hicieron llegar una serie de fotografías a esta redacción para respaldar las declaraciones y denuncias, sobre los supuestos actos anticipados de campaña.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
OPINION
OPINION
30 days ago

De que se quejan, todos hacen campañas. Hipócritas.