En esta ocasión tampoco logró cumplir la meta de su Asamblea Estatal Constitutiva

MORENA, 0 y van 2
MORENA
En su segundo intento, el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) tampoco logró cumplir la meta de su Asamblea Estatal Constitutiva.

La Paz, Baja California Sur.- En su segundo intento, el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) tampoco logró cumplir la meta de su Asamblea Estatal Constitutiva. De los 3 mil afiliados necesarios, los morenos sumaron 1, 714. El legislador Ricardo Monreal Ávila, aseguró que aún así el evento fue un triunfo y que tanto el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como el Partido Acción Nacional (PAN) influyeron para que el resultado esperado no se concretase.

“En Los Cabos entregando despensas, y a los líderes desactivándolos, amenazándolos y persiguiéndolos. Es un gobierno surgido del pitecantropus, es un gobierno de corruptos, y por eso hay que limpiar el estado […] A pesar del pésimo papel de la presidenta municipal, que tiene su ciudad sumida en baches y en la oscuridad, vamos a rescatar La Paz […] No nos vamos a aliar a los mismos caciques de siempre, tenemos que buscar gente honesta, gente proba que saque adelante nuestra tierra, Baja California Sur”.

Monreal Ávila recordó que MORENA constituyó 30 asambleas en 30 estados del país, cuando el Instituto Federal Electoral (IFE) estipula la realización de mínimo 20 para establecer una organización como partido político, por lo que MORENA ya lo ha logrado y lo veremos en las casillas en las venideras elecciones.

“Por qué abríamos de votar por el PRI o por el PAN, o por parte del PRD, que sumieron al país en un caos, en una desgracias, al aprobar la reforma hacendaria, la educativa y la laboral. Nuestro propósito como MORENA es revertir esas reformas, vamos a revertir la contrareformar educativa, vamos a contrarrestar y a combatir la reforma hacendaria, pero sobre todos vamos a volver a nacionalizar el petróleo, porque no se los vamos a dejar, ni a los extranjeros ni a esta oligarquía que no tiene límites en su ambición y en su deshonestidad”, finalizó Ricardo Monreal.

Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments