Tratará FITURCA de evitar que la nota negativa “trascienda más allá y afecte a la economía del destino”

Monitorean en redes sociales impacto  de balacera en Palmilla

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de lo sucedido en la playa de Palmilla el pasado domingo, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) aseguró que trabaja para informar a los socios comerciales sobre los hechos ocurridos y que esto no cree una mala imagen del destino para los turistas.

 “Las redes sociales son una nueva realidad y es algo que llegó para quedarse, así que lo que nosotros hacemos es aprovecharlas a favor. Este mismo fin de semana hubo miles de personas que compartieron experiencias positivas, se hace un levantamiento de cual es impacto que tuvieron las redes sociales”.

Rodrigo Esponda, director de Fiturca mencionó que trabajan mucho en la difusión de buenas noticias a través de las redes sociales, lugar en el que también se difunden de inmediato las noticias negativas, pero de acuerdo a monitoreo de Fiturca el pasado fin de semana predominó en las redes la difusión del Abierto de Tenis, a pesar de ello mejorarán la estrategia para evitar que la nota negativa del pasado fin de semana trascienda mas allá y afecte en la economía del destino.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments