Ni modo, aguántese

¿Molestia por las obras de pavimentación?
calles cerradas
Sin duda habrá molestias temporales pero terminados los trabajos habrá beneficios dijo el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología del Gobierno Estatal, Salvador Pérez Ramírez.

La Paz, Baja California Sur.- El secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Ecología del Gobierno Estatal, Salvador Pérez Ramírez aceptó los reclamos ciudadanos tanto de peatones como de automovilistas por las pésima planeación de distribución vial durante las obras de pavimentación. “Hemos tenido recomendaciones en ese sentido”, señaló el funcionario.

“Es importante que si bien podamos hacer algunas adecuaciones y sí nos ponemos en la apertura con vialidad y tránsito municipal, ellos son los que deciden porque es su especialidad” dijo.

Ahorita estamos trabajando en la Colima, en la Ramírez, en la Forjadores, sin duda son vías primarias que requiere otra vialidad, pero que por más que podamos hacer, desafortunadamente no vamos a satisfacer el 100% del requerimiento de la ciudadanía de tener un flujo constante, lamenta el secretario.

Por eso es muy importante admitir que sin duda habrá molestias temporales pero terminados los trabajos habrá beneficios, como hoy lo estamos viendo en Colosio, Isabel la Católica donde la ciudadanía puede transitar de manera, más segura y sin caer en los baches que antes había, finalizó.

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments