“Modestamente”, sólo podrá la SCT ejercer 2 mil 200 mdp este año
Luis Alejandro Cruz Olivera
Luis Alejandro Cruz Olivera lamentó que de entrada este año empezaran con un presupuesto “no tan grande”.

El Delegado estatal dice que ya están viendo en que los van a invertir

La Paz, Baja California Sur.- El delegado de la SCT en el estado, Luis Alejandro Cruz Olivera lamentó que este año sólo se cuente con un presupuesto modesto -de dos mil doscientos millones de pesos- para el ejercicio 2013.

Al funcionario federal pudo vérsele la mañana de este jueves en busca del Secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, con quien discutió algunos asuntos, al parecer de la jurisdicción de las vías de comunicación locales.

“Vamos, como dijo nuestro secretario a todo vapor, ya sacamos obras ya tenemos licitaciones ya tenemos apoyo del gobierno del estado y los municipios y estamos viendo con las otras delegaciones federales para que se le de continuidad al cien por ciento de los tramos que se venían trabajando” expresó Cruz Olivera entrevistado para Peninsular Digital.

“Ahorita los proyectos principales son los libramientos, es lo que debemos de sacar y estamos viendo los proyectos a los que veamos a sacar fondos” aseguró.

El funcionario lamentó que de entrada este año empezaran con un presupuesto “no tan grande”.

“Tenemos  proyectos a los que les vamos a tener que sacar fondos pues verdaderamente no hubo mucho fondo para este año, traemos un presupuesto de dos mil doscientos millones, esperamos que lo podamos aumentar, sí lo traemos bien contemplado ya estamos trabajando, los proyectos ya están amarrados, nomás es cosa que los amarremos con la Secretaría de Hacienda” finalizó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments