Presenta el ambientalista Arturo Islas, denuncia por maltrato animal ante la PGJE.

Miles fueron la voz de Luna

La Paz, Baja California Sur. – El conductor, activista y ambientalista, Arturo Islas Allende presentó la noche de este miércoles, ante la Procuraduría de Justicia del Estado de BCS, una denuncia por el maltrato animal que una mujer cabeña ejerció en contra de “Luna”, una perrita a la cual privó de alimento y luego enterró viva.

El ambientalista viajó exprofeso a la capital del estado para encabezar la marcha, en la que miles caminaron hasta la dependencia exigiendo, con pancartas y gritos “justicia para Luna” y que culminó con la entrega en oficialía de partes de la PGJE, de la denuncia contra la presunta maltratadora, cuyo caso ya fue judicializado, como lo anunció la tarde de este miércoles, el Gobierno del Estado.

Islas Allende, esperó que La Paz, al igual que pasó en Los Mochis con la muerte del perrito Rodolfo, siente un precedente pues “los maltratadores de animales, en algún momento se pueden convertir en maltratadores de personas”.

El ambientalista confió en que las autoridades de BCS “hagan algo significativo” no solo en el caso de Luna, también en beneficio de los animales que sufren de maltrato.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments