Sean de derecha o izquierda “ningún candidato sirve para nada”, dijo Joel Antonio Estamates

Miedo es lo que le tienen
Joel Antonio Estamate
Ninguno sirve para nada, llámese disque izquierda, disque derecha, arriba de la mesa están mentándose la madre y debajo dándose caricias, queriendo volver a repartirse el poder, acusó Joel Antonio Estamates.

La Paz, Baja California Sur.- El candidato independiente «en rebeldía» por la Asociación Política de Activistas Ciudadanos Humanistas e Independientes (APACHI) Joel Antonio Estamates Arroyo, expresó su disgusto por que no le cedieron la palabra en el evento de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación CANACINTRA con el resto de los candidatos a la gubernatura del estado; actitud dijo que «revela que tienen mucho miedo».

«Es que el miedo los está carcomiendo porque nuestra lucha está penetrando en toda la entidad, en todo México», condenó Estamates Arroyo, quien estuvo de pie durante todo el acto, a un lado del podio.

El activista señala que los candidatos independientes son el foco de atención en todo el país no sólo en el estado, y aseguró que el candidato por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Víctor Castro Cosío, le manifestó su apoyo al grado de comprometerse a dejar el evento si no le daban un lugar, de igual forma Evaristo Murillo, le dio el respaldo de Jesús Druk González, candidato por el PRD-PT y Movimiento Ciudadano.

«Por eso fue que cuando no me dieron el chance de subir, les grite que son antidemocráticos y demagogos» acusa el también líder de APACHI.»Se comprometió el cabrón» aseveró.

Por lo que dice que no desistirá en su intento por debatir con los candidatos, ya que la sociedad así lo exige. «Tenemos una propuesta sumamente seria en APACHI, nosotros no vamos a jugar en esos pinches numeritos, que los datos, que las encuestas, este país requiere más. Están proponiendo mejoralitos para un dolor de cabeza (sic), que lo que tiene es un cáncer terminal, chingao» dijo el airado candidato.

Ninguno sirve para nada, llámese disque izquierda, disque derecha, arriba de la mesa están mentándose la madre y debajo dándose caricias, queriendo volver a repartirse el poder, remató el profesor retirado pero ya no está la gente para tanto.

Finalmente dijo que la «efervescencia» es tanta que no van a ganar. «Vamos a arrasar, y ahora si lo están reconociendo los carbones, porque no les queda de otra, que el recuadro en blanco es más válido que ir a tachar una pinche boleta electoral».

Responder

Tu e-mail no seá publicado.