Los ataques los provoca el “liderazgo” en Comondú del sobrino de MCV

Mete el PAN las manos al fuego por Pancho Pelayo
Herminio Corral Estrada.
“Las acusaciones hacia el diputado federal son de algún medio que a todas luces carecen de sustento”, aseguró el líder estatal del PAN, Herminio Corral Estrada.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de “reiterar su absoluta confianza” en el diputado Pancho Pelayo, el líder estatal del PAN, Herminio Corral Estrada aseguró que el legislador federal “es víctima de una guerra sucia que pretende involucrar al gobierno de BCS por parte de algún actor, o de algún medio”.

Según Corral Estrada, los ataques hacia el sobrino del Gobernador Covarrubias se deben al “liderazgo que ha adquirido en Comondú y por supuesto por la misma calentura que se está dando en el ambiente político”.

“Yo platiqué ya con el propio diputado, y él expresaba su total disposición de abrir sus negocios para poder dejar clara la postura pero creo que tampoco podemos caer en los excesos”, aclara Corral Estrada.

“Las acusaciones hacia el diputado federal, son de algún medio que a todas luces carecen de sustento”, añadió.

“Habría que rascarle poquito a ver de dónde vienen estos señalamientos porque hay que decirlo, algunos medios que responden a algún interés” acusó.

“Hay que exigirle a quién hace una expresión de este tipo, que presente algún elemento de prueba, porque la actividad política está muy expuesta a que cualquier persona y cualquier actor, sin base alguna, pueda hacer un señalamiento en el que ponga en entredicho la honorabilidad de cualquiera”, recordando que la autoridad es la que tendrá que demostrar la culpabilidad o no del legislador federal panista y sobrino del Gobernador del estado.

Sin embargo si no lo hay, tampoco podemos sujetar la actuación de la autoridad a expresiones a chismes o calumnias, finalizó el líder del panismo sudcaliforniano.

Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments