Pronostican cielo limpio y despejado

Mejora el clima en la entidad
playa
En el municipio de La Paz, se registraron temperaturas mínimas de 13º al cierre del reporte del miércoles; sin embargo se espera que para el resto de la semana las temperaturas máximas sean de alrededor de los 27º y con mínimas de 16º centígrados.

La Paz, Baja California Sur.-   La Comisión Nacional del Agua dio a conocer mediante su reporte de clima diario, que en Baja California Sur se prevén cielos limpios y despejados, con temperaturas que descenderán hasta los 13 º centígrados y con una sensación térmica de humedad de hasta el 70 por ciento y con un ligero incremento de temperaturas en comparación con la semana pasada, donde la temperatura mínima registrada fue de hasta 8º.

En el municipio de La Paz, se registraron temperaturas mínimas de 13º al cierre del reporte del miércoles; sin embargo se espera que para el resto de la semana las temperaturas máximas sean de alrededor de los  27º y con mínimas de 16º centígrados, esto con vientos que oscilarán hasta en 5 kilómetros por hora, con cielos despejados y soleados; y así mismo se prevé una humedad del 62 por ciento en la capital de la media península.

En la delegación de Todos Santos habrá temperaturas máximas de 27º y mínimas de 17º centígrados con cielos en su mayoría despejados; con vientos tan ligeros que ni siquiera registrarán velocidad en kilómetros por hora, así como una humedad del orden de 45 por ciento.

Por otra parte, en Los Cabos,  la temperatura máxima en este destino turístico será de 23º centígrados y la mínima es de 19º, con vientos más fuertes que en La Paz del orden de los 11 kilómetros por hora con cielos mayormente limpios, que predominarán todo el día y la noche de este jueves.

Para Ciudad Constitución, la Comisión Nacional del Agua pronostica que al igual que en el resto de la entidad, habrá cielos mayormente soleados por la mañana y la tarde del jueves;  y que así mismo  las temperaturas máximas y mínimas oscilarán entre los 26º y los 11º centígrados, con una humedad del 62por ciento y vientos tan ligeros, que no se registrará en kilómetros por hora.

En el municipio de Loreto la mínima será de 13º centígrados según la dependencia; y así mismo se espera una máxima de 25º, con cielos mayormente nublados y para el resto del día se espera una mínima de 13º centígrados con cielos completamente despejados.

Finalmente en Santa Rosalía este jueves se registrarán temperaturas de 11º por la mañana, pero para el resto del día la dependencia espera que en este sitio se registren máximas de 24º y mínimas de 12º centígrados, con vientos de 10 kilómetros por hora y una humedad del 70 por ciento.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments