Consideran petistas cabeños simpatizantes de Ernesto Ibarra.

Mejor solos que en alianza con Morena

Los Cabos, Baja California Sur.- “Mejor ir solos que en alianza con Morena” consideraron simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) y del aspirante a la alcaldía de Los Cabos, Ernesto Ibarra Montoya quienes sugirieron que cada partido postule a su mejor candidato y “que gane el mejor”.

En redes sociales los petistas simpatizantes de Ibarra Montoya consideraron:

“No es justo lo que le están haciendo al Doctor Ibarra, lo quieren dejar fuera con una encuesta amañada, es mejor que cada partido postule a su mejor candidato y que gane el mejor.”

Lo dicho por Fernando Trujillo en redes sociales fue apoyado por la militante petista Leticia Terrazas Savin, quien agregó “vámonos solos con el PT, el Doctor Ibarra claro que puede solo”.

La serie de comentarios que han “aparecido” en diversos estados y perfiles de cibernautas que apoyan al galeno en su aspiración de ser alcalde de Los Cabos, insistieron en su desacuerdo con la encuesta que se realizó y con la próxima que desean levantar los dos partidos para definir que será el representante de la alianza Morena-PT en Los Cabos.

“No hay necesidad de exponer el proyecto de varios años, a los resultados de una encuesta que no sabemos quién y de qué manera se lleva a cabo, lo mejor es que cada candidato se vaya con su partido, y los cabeños dirán a quién quieren como su autoridad municipal” finalizó Norberto Castro, militante petista en la delegación de Cabo San Lucas.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
8 days ago

Mejor solos que mal acompanados. La representante del gobierno federal en BCS es una Alemana…las represententantes en otros estados, son tambien alemanas, recien llegadas de Argentina, todas traidas por la segunda esposa de Obrador. El plan es lanzar a otra alemana opara presidenta, la actual regenta.
Las Alemanas controlaran Mexico, son Alemanas disfrazadas de Morenas, imaginate.
Espero Peninsular Digital publique este importante comentario para la poblacion y no me regresen por miedo al grupo en el poder. Eso no seria periodismo.