“Pero soy como una semilla, he florecido varias veces”, advierte Armida Castro.

“Me quieren enterrar”

Los Cabos, Baja California Sur.- “Me quieren enterrar” dijo, con la voz entrecortada y los ojos humedecidos, la alcaldesa de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán en un mensaje  que dirigió a sus colaboradores el fin de semana.

La edil cabeña aseguró que sus enemigos la quieren enterrar, “pero lo que no saben, es que soy semilla, y he florecido varias veces después de que me han enterrado; así que no pasa nada”, advirtió.

A ocho días haber sido inhabilitada por la Comisión de Honor y justicia partidaria de Morena, por el delito de nepotismo al contratar a su hijo Juan David Dimas Castro en el OOMSAPAS, la edil cabeña se dijo fortalecida, mencionando al asegurar “les voy a decir que pasó del lunes a la fecha: de ese día la fecha, sacaron ese coraje que yo no tenía”.

“Si lo hubieran pensado bien mis adversarios, no se meten con mis hijos, y no hubiese pasado nada, pero, tocaron lo que más quiero. Y ahí sí, son mi hijos, por  ellos acepté el reto, no solo de contestar y realizar el procedimiento jurídico, si no de continuar adelante en donde me ocupa la 4T, trabajando en construir una nueva historia.”

Castro Guzmán reconoció el apoyo que le brindó el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz.  “Un equipo no tiene que ver con una aspiración o un puesto político, y mucho menos que vengan las elecciones; y eso, no lo entienden los adversarios, Rubén y yo tenemos un equipo, nosotros no nos vamos a pelear, vamos a tomar la mejor decisión”.

En el tema que podría quedar fuera de alguna candidatura por el castigo impuesto por su mismo partido, aclaró:“si mis derechos están inhabilitados, para mí, eso no es problema, eso no me va a detener,  tenemos un gobierno que sacar adelante, y quiero recordarles que le movimiento de regeneración no es territorial, es un movimiento nacional, por lo que se tiene el privilegio de hablar de la 4T en todo el municipio, y por supuesto en todo el estado. Si esta pisoteada nos hace más unidos, pues que vengan más”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
11 days ago

La 4T es pura pantomima, ni siquiera 1 T…y si te quieren enterrar…sin semilla. Me enternce hasta las lagrimas que se meten con tus hijos, con tu marido Nepote….perop mas me enternecen las criaturas sin agua, sin biberon…que les cortaste el agua por favores politicos, eso es Pecado Mortal……perrear el agua…eso hacia Franco, les cortaba el agua, la comida y luego les metia palizas….tu no haz llegado a tanto, porque no te dejan…pero si les mandas la policia a UBer, como si fueran delincuentes,,,los delincuantes son Narciso, RobaDerlia, Leonel el Diabolico y Tony Chaparro Agundez, los rancheros taimados, propietarios de… Read more »