Y la presidenta no ensucie la elección por tratar de quedar bien” pidió el senador panista Julen Rementería.

“Más vale que el IEE haga las cosas bien”

La Paz, Baja California Sur.- “Más vale que haga las cosas de manera correcta”, pidió el senador panista Julen Rementería a la consejera presidenta del Instituto Estatal Electoral, Rebeca Barrera luego de adelantar que ya se hizo llegar al INE una queja formal por la participación de la empresa de tecnología que implementará el PREP para la  jornada del 6 de junio, propiedad de Alonso Gutiérrez quien manifestó abiertamente su apoyo al proyecto del morenista Víctor Castro.

“Ya existe una quejan ante el INE” adelantó el senador panista quien estuvo en La Pazn este jueves en una conferencia de prensa para brindar su apoyo al candidato a la alcaldía por “Unidos Contigo”, Ricardo Barroso y donde también estuvo acompañado por sus homólogos del PRI, Claudia Ruiz Massieu y Miguel Angel Osorio Chong, del PAN, Audelia Villareal así como por el ex jefe de gobierno de la CDMX y senador por el PRD, Miguel Angel Mancera.

“No puede ser que el IEEBCS en la persona de Rebeca Barrera ignore esa circunstancia”, lamentó Rementería al referirse a un posible conflicto de intereses al ser un simpatizante confeso de Morena quien maneje el Programa de Resultados Preliminares Electorales.

“lo ideal es que esto se subsane de manera supletoria”, agregó y sea la el propio IEE el que cambien de empresa proveedora. “No conviene que ensucie la elección por tratar de quedar bien” señaló.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments