Rigoberto Mares debe ser “más político” señala la diputada Edith Aguilar

Más “sentido común” piden al dirigente del PAN
Edith Aguilar Villavicencio
El dirigente del PAN en el estado, Rigoberto Mares debe ser más político y tener sentido común al hacer comentarios respecto a la selección de candidatas del albiazul pidió la diputada independiente Edith Aguilar Villavicencio.

La Paz, Baja California Sur. – El dirigente en el estado del Partido Acción Nacional (PAN), Rigoberto Mares, debe ser más político y tener sentido común al hacer comentarios respecto a la selección de candidatas del albiazul pidió la diputada independiente Edith Aguilar Villavicencio.

«Lamento mucho las declaraciones del presidente del PAN que no cuidó las formas, creo que en esto las cuidamos todos como figuras públicas» dijo la legisladora mulegina al criticar los procesos de selección del partido que gobierna el estado.

Aguilar Villavicencio aclaró que el partido tiene todo su respeto, no así su Presidente. «Creo que debe ser más  político, que se mantenga en su postura, como tal, y desde allí le faltó tacto, le falto sentido común y no cuidó sus palabras».

En ese sentido dijo desconocer los procesos de selección para las candidatas a las alcaldás de Mulegé y Loreto. «La verdad desconozco totalmente, porque hasta este momento no he tenido comunicación con el presidente, ni para la invitación, ni para el cómo se hizo», revela.

La diputada independiente admitió que en un momento se habló de la posibilidad de contender, pero la rechazó por no haber pedido licencia a tiempo, resaltando que cumplió con la ley electoral, sin embargo aseguró contar con un equipo y trabajo importante que le pudieran haber hecho candidata. «Tenemos un equipo, tenemos un proyecto, tenemos que empezar a hablar de grupos de gente y del respaldo, no es ser Edith Aguilar, es ser Edith Aguilar y su equipo de trabajo, y la gente que queremos para el bien de Mulegé», expresó.

Por último Aguilar Vilavicencio, alabó el trabajo de la actual candidata del Partido Acción Nacional. “Es una maestra, profesional conocida por la ciudadanía por su desempeño en el DIF municipal, va a tener mi respaldo y apoyo», puntualiza.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.