Que espere a sentarse en la silla para intervenir en el Ayuntamiento paceño

Más respeto, piden a Martínez Vega
omar zavala
Omar Antonio Zavala Agúndez criticó la postura pública que hiciera Armando Martínez Vega, alcalde electo de La Paz por el PAN acerca de la situación financiera del ayuntamiento paceño.

La Paz, Baja California Sur. –El diputado local Omar Antonio Zavala Agúndez criticó la postura pública que hiciera Armando Martínez Vega, alcalde electo de La Paz por el Partido Acción Nacional (PAN) acerca de la situación financiera del ayuntamiento paceño, y pidió se mantuviera al margen y respetuoso de la investidura de Francisco Monroy actual edil.

¿Por qué Armando Martínez Vega sin tener en este momento el nombramiento formal de alcalde se mete en diversos temas de la administración pública? cuestionó Zavala Agúndez, “Creo que el alcalde en funciones merece respeto, y será sólo cuando tome protesta que podrá intervenir directamente en las decisiones, del municipio de La Paz, mientras que asuma su papel y deje trabajar al presidente», exigió.

En ese sentido, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que debe de haber un respeto al diálogo entre el sindicato, y la autoridad. «En este caso hemos visto cómo la autoridad y el sindicato han llevado al ayuntamiento a una situación que no debe de prevalecer», opinó en cuanto al conflicto que llevó a un efímero paro de labores este martes.

«La sociedad no quiere que estén en conflicto, lo que queremos los ciudadanos es que la autoridad y trabajadores salgamos haciendo nuestro trabajo, cumpliendo con las expectativas de la gente», señaló al esperar que la actitud del sindicato de burócratas sección La Paz, no tenga intereses políticos.

Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments