Abren Dos City Express y un Breathless de AMResorts en Cabo San Lucas

Más hoteles para Los Cabos
Hoteles City Express
Hoteles City Express anunció la apertura de dos hoteles en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-Hoteles City Express anunció la apertura de dos hoteles en Cabo San Lucas, Baja California Sur. A través de dos de sus conceptos City Express Plus y City Express Suites para atender a los viajeros que visiten la ciudad por negocios o placer.
“La apertura de estas dos nuevas propiedades diversifica la oferta hotelera de Cabo San Lucas al brindar nuevos conceptos de hospedaje”, indicó la empresa en un comunicado.
La cadena puso en operación 163 habitaciones, 135 correspondientes a City Express Plus Cabo San Lucas y 28 a City Express Suites Cabo San Lucas.
“Estamos muy entusiasmados con estas aperturas porque incrementamos nuestra presencia República Mexicana, ahora estamos en 29 estados y 59 ciudades de México”, comentó Blanca Herrera, directora de Servicios a Franquicias de Hoteles City Express.
Con estas aperturas, el portafolio de Hoteles City Express ahora es de 98 hoteles; “esto representa para la cadena un avance significativo en sus planes de crecimiento 2015”.

AMResorts hace lo suyo con Breathless Cabo San Lucas

AMResorts ha anunciado la apertura del primer resort estadounidense, ubicado con vistas al Arco, una formación rocosa icónica que destaca en la punta de la península de Baja California.La propiedad, con 169 habitaciones y suites, contará con un diseño ultra-contemporáneo y albergará un spa junto con una gran variedad de restaurantes, bares y salones. El complejo de todo incluido contará con habitaciones 24 horas y servicio de conserjería, además de entretenimiento diario.

Breathless Cabo San Lucas espera abrir sus puertas en el mes de noviembre, coincidiendo con el debut del Secrets Akumal Riviera Maya, éste en México, y Secrets Papagayo, la segunda propiedad de AMResorts en Costa Rica.

‘Dada la impresionante recuperación de Los Cabos tras el huracán Odile, este destino sigue siendo importante en popularidad. Ahora era el momento adecuado para introducir a los viajeros a nuestro enfoque innovador en este complejo con concepto de sólo para adultos», destacó Alex Zozaya, CEO de Apple, Leisure Group, la empresa matriz de AMResorts.

Breathless es la marca más joven de las seis con que cuenta de AMResorts, ‘y está dirigida a solteros, parejas y amigos.

La primera propiedad de la marca, Breathless Punta Cana Resort and Spa, abrió a finales de 2013 en República Dominicana. Por su parte, Breathless Resort & Spa Riviera Cancún está programada para inaugurarse en 2016.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.