Asegura Alfredo Porras.

Más de 30 mil militantes, la “fuerza real” del PT en BCS

La Paz, Baja California Sur.- Unos 30 mil militantes “de carne y hueso” es la fuerza real del Partido del Trabajo en el estado, reveló el diputado federal por ese instituto político, Alfredo Porras Domínguez.

Porras Domínguez al dar a conocer la mañana de este miércoles la fuerza que tiene este partido a nivel estatal y Nacional aseguró:

“Somos más de 30 mil petistas en Baja California Sur; de carne y hueso, con domicilio, nombre, apellido y registrados en el INE”.

“El Partido del Trabajo está haciendo un gran esfuerzo en México, en cada uno de sus estados, con una afiliación sin precedente, en donde hemos podido sumar mucha gente, viendo en el PT un partido de verdadera izquierda, es decir, somos la izquierda de la izquierda”, dijo el legislador federal y agregó:

 “El Partido del Trabajo es en esencia lopezobradorista; y nuestra postura es muy firme, respecto al PRI y al PAN, lo que no hace más fuertes y tener más adhesiones. Tenemos una fuerza real en Baja California Sur, existe presencia en cada rincón del Estado.”

Sobre la mención a nivel nacional, que podría el PT ganar la gubernatura del Estado, en caso de llevar el nombre de Alfredo Porras Domínguez en la boleta, señaló: “es un honor que mencionen a un servidor como uno de los estados de la República donde realmente hay una clara posibilidad de lograr la victoria en los comicios del 2021.”

“La experiencia tenemos, ya que hemos estado en la administración pública, hemos defendido nuestro Estado, y lo seguiremos defendiendo, por eso, es que se finca la posibilidad que pudiéramos encabezar el proyecto del PT. Un servidor no tiene intereses mezquinos, por eso creo nos mencionan a nivel Nacional.”

A pregunta expresa si el PT estaba en condiciones para ir solo en Baja California Sur, dijo “el pueblo no quiere que la izquierda vaya dividida, la ciudadanía desea una gran coalición de las izquierdas; MORENA debe retomar su mística, continuar con esta revolución pacífica.”

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

La verdad, no veo mucha dioferencia entre el Partido del Trabajo y los Morenos….son oprtunistas a la cargada, no politicos de carrera, pues ahora cualquiera, sin educacion academica, puede ser politico….hasta tenemos una Senadora empistolada, gritando majaderias en el congreso nacional…no es chisme, alli estan los videos publicos.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Oportuniustas..el ejemplo tipico es este viejo, mi Perro Barravas..eso de trabajo sera solo el nombre del partido, ese gordo ojos de pescado, nunca ha trabajado.

Julio Martínez Rojo
Admin
1 month ago

¡Casualidad! El mismo número de ayudas que «El Puchas» dice que están dando de la Federación. ¿Se están llevando a los «ayudados» al PT para vaciar a Morena?