Pero el adeudo “es natural”

Más de 200 mil pesos le debe el Ayuntamiento de La Paz a proveedores
Palacio municipal La Paz
Más de 200 mil pesos adeuda el Ayuntamiento de La Paz a sus proveedores, según confirma la propia presidenta municipal.

La Paz, Baja California Sur.- Más de 200 mil pesos adeuda el Ayuntamiento de La Paz a sus proveedores, según confirma la propia presidenta municipal, Esthela Ponce Beltrán, objetando que “es natural”.

“Estamos trabajando y negociando con todos, es natural que una institución, no solamente gubernamental, sino también las instituciones financieras y las empresas, tienen convenios y contratos con los proveedores, y hemos estado llegando a muy buenos acuerdos para ir subsanando todo lo que ha estado pendiente, no solamente de nuestra administración, sino de otras administraciones”.

A los empleados del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, los Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California Sur (SUTSPEMIDBCS) se les paga a tiempo, dijo Ponce Beltrán, y a los de confianza no se les paga después de tres días, aseguró, puntualizando que en su administración reina la concordia.

“Estamos en pagos permanentes con los trabajadores: del sindicato estamos al día; con los trabajadores de confianza a veces nos tardamos dos o tres días; pero hay una gran armonía interna en el trabajo municipal”.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments