Ya comenzaron a repartir propaganda de la ex primera dama

Margarita da el primer paso
margara
Algunos empleados del XV Ayuntamiento La Paz, están repartiendo lo que a todas luces es propaganda de la ex primera dama Margarita Zavala, quien busca contender por el blanquiazul a la primera magistratura.

La Paz, Baja California Sur.- La carrera presidencial ya arrancó y como prueba de ello, algunos empleados del XV Ayuntamiento La Paz, están repartiendo lo que a todas luces es propaganda de la ex primera dama Margarita Zavala, quien busca contender por el blanquiazul a la primera magistratura.

Así lo pudimos constatar de primera mano, cuando un trabajador uniformado y con los logotipos de la administración de Armando Martínez Vega, entró a un restaurante cercano al ayuntamiento paceño, y dejó varios folletos bastante elaborados de color púrpura, con la fotografía de la esposa de Felipe Calderón en la parte posterior y con la leyenda «Yo con México» y en el frente el dibujo de una bufanda en forma de «M».

Dentro, el folleto tiene una fotografía grupal la ex inquilina de Los Pinos con una cita que dice «Quiero que todos los ciudadanos, digamos Yo con México, porque creemos que sí es posible construir el país que merecemos: » honesto, justo, y libre»; finalmente en esa misma parte, tiene un apartado para llenar con datos personales, en caso de que se quiera participar y unirse (sic) en «Yo con México».

Hasta el momento, no ha quedado claro si es iniciativa del ciudadano trabajador municipal  o del Partido Acción Nacional (PAN), que a través de empleados de los gobiernos reparten propaganda de la aspirante a la candidatura presidencial del 2018.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments