“Todos los derechos para todas las personas”, el lema

Marcha y festival lésbico-gay el próximo domingo
marcha gay
La marcha iniciará a las 7 de la tarde del domingo 29 de junio en el Malecón y Allende, en el monumento de la Sirena y el Delfín.

La Paz, Baja California Sur.- Con una marcha que iniciará a las 7 pm del próximo domingo 29, la comunidad LGBTTTI celebrará el festival Lésbico Gay que aboga por “todos los derechos para todas las personas”.

La marcha iniciará a las 7 de la tarde del domingo 29 de junio en el Malecón y Allende, en el monumento de la Sirena y el Delfín, para de ahí partir hacia las oficinas del Registro Civil de la calle Revolución donde se escenificará una “boda igualitaria”.

Después de esta representación, la marcha continuará hasta la Catedral de La Paz donde una pareja de novias, también en una escenificación, pedirá la bendición a su unión. Posteriormente bajarán por la 5 de Mayo hasta llegar al kiosko del Malecón donde finalizará la marcha y dará inicio el Primer Festival Lésbico Gay con música y celebración para todas las familias, informó el Colectivo Venus Cano, organizadores del pasado “Besotón”.

“Marchemos para exigir que nuestros familiares y amigos LGBTTTI tengan los mismos derechos que nosotros, marchemos en amor. ¡Vayamos todos los que tenemos un amigo o un familiar gay o lesbiana o sólo marchemos por apoyo para exigir sus derechos!. Que esta marcha esté llena de paz, armonía, buena vibra y llena de sentido. Los mismos derechos para todas las personas”, pidió el Colectivo Venus Cano.

Finalmente, el Colectivo Venus Cano invitó a la comunidad a ser parte del cambio y asistir a la marcha y festival donde se espera la asistencia de una “diversidad de personas de familias.”

Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments