Mantiene Miriam en alerta a 7 estados
Miriam
Se prevé que Miriam mantenga un desplazamiento al nor-noroeste alejándose de Isla Clarión, debilitándose aún más dentro de su categoría de tormenta tropical.

México, DF.- El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) mantiene las alertas amarilla, verde y azul en siete estados, ante la presencia de la tormenta tropical Miriam, en el Pacífico.

El organismo de la Secretaría de Gobernación (Segob) especificó que se encuentran en alerta amarilla en fase de alejamiento las islas Clarión, Socorro y San Benedicto.

En su alerta por ciclón tropical, detalló que permanece la alerta verde en fase de acercamiento para Baja California Sur; y la azul en Baja California, centro y sur de Sonora, Nayarit y Sinaloa; y de alejamiento para Jalisco y Colima.

Precisó que ese sistema se localiza sobre el mar, a 680 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, se desplaza hacia el nor-noroeste, a nueve kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 100 kilómetros por hora y rachas de 120 kilómetros por hora.

Se prevé que Miriam mantenga un desplazamiento al nor-noroeste alejándose de Isla Clarión, debilitándose aún más dentro de su categoría de tormenta tropical.

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que Miriam continúa debilitándose en su actual categoría, y se espera que se mueva paralelo a las costas occidentales de Baja California Sur.

En su aviso refirió que los estados con potencial afectación son Baja California, Baja California Sur, costas de Nayarit, Jalisco, Colima y Sinaloa, así como las islas de Revillagigedo, por lluvia, viento y oleaje elevado.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ELVHER GALARRGA
ELVHER GALARRGA
8 years ago

ASI ES CULERO (QUE CHISTOSO NICK, JAJAJAJA)!

ESTOS TRAGA LECHES NADAMAS ESTAN JODE Y JODE PERO SE ENCUENTRAN A UN MA CHO COMO TU Y YO Y EN SEGUIDA EMPINAN LA COLA JAJAJAJA

OYE PAPARRÍN, ME PASA TU ESTILO Y TE INVITO UN CAFECITO PA PLATICAR MÁS A GUS TO A VER QUE SUCEDE, TU DÍ CUANDO!

CULERO Y QUE....
CULERO Y QUE....
8 years ago

NO LE DEN UNA IMPORTANCIA QUE NO TIENE ESTE MUGROSO CHILANGO COME PERROS, SOLO EN LA RED SE SIENTE CON HUEVOS SI TE LO ENCUENTRAS DE FRENTE AGACHA LA CABEZA Y PARA LA COLA SON HOCICONES Y BUENOS PARA NADA,

Licenciado de la UABCS
Licenciado de la UABCS
8 years ago

Jajajjaaj, «tlaloc» ya deja de fumar mota pinchi chilango poco baño, o vàyase a sus aguas estancadas y cochinas.

ORGULLO DE XOCHIMILCO
ORGULLO DE XOCHIMILCO
8 years ago

Oh, poderoso Tlaloc, gracias por tu regalo que nos has traído hasta estas tierras; ayudaste a regar las plantas y los árboles, renovar los arroyos y, más importante aun: quitarle el olor a pacuzo a estos choyeros.
Claro, que ahora nomás huelen a perro mojado pero, algo es algo.
Gracias, Tlaloc.