No sabe el Gobernador cuál es la intención del la grabación que circuló por la red

“Manipulado” el narco video
mcv
“Es evidente que está muy manipulado, la verdad no tendría… no tengo ninguna opinión al respecto. Es muy evidente la manipulación, con qué intención no lo sé”, concluyó Marcos Covarrubias  respecto al “narcovideo” que en días recientes circuló en internet.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Gobernador Marcos Covarrubias inició la mañana de este jueves una gira de dos días por el municipio de Los Cabos, en la que se dará el arranque a obras tanto en San José del Cabo como en Cabo San Lucas.

El huracán ya se fue y todos tenemos que echarnos para adelante para lograr que la reactivación económica se dé lo más rápido posible. No  es sólo regresar al estatus que teníamos antes, tenemos que aspirar a mejorar, yo creo que no hay nadie en el estado que no le duela lo que vivimos pero tenemos que ver esto como una oportunidad de mejorar, de reinventarnos , renovarnos, demostrar de qué estamos hechos los sudcalifornianos”, dijo el ejecutivo estatal.

Salvador Pérez Pérez, titular de la Secretaría de Planeación urbana, Infraestructura y Ecología, aseveró que se trata de obras que no sólo generan empleos o reactivar la economía, también mejoran la imagen de la ciudad como pavimentaciones, banquetas, guarniciones y alumbrado público; las cuales también ayudan a reducir enfermedades relacionadas con el polvo.

En todo el estado estamos invirtiendo más de 550 MDP en diversas obras, incluyendo un puente en La Paz, en Los Cabos estamos invirtiendo alrededor de 150 MDP en 26 vialidades nuevas; estamos llegando a esas calles, colonias con un rezago de años relevante”.

Cabe señalar, Marcos Covarrubias habló respecto al video que en días recientes circuló en internet y que supuestamente se trataba de tres personas que fueron calcinadas el pasado domingo, quienes aseguraron habían sido contratados para secuestrar al hijo del Procurador de Justicia del Estado, Adonai Carreón.

Es evidente que está muy manipulado, la verdad no tendría… no tengo ninguna opinión al respecto. Es muy evidente la manipulación, con qué intención no lo sé”, concluyó.

Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments