A las comunidades más afectadas por los terremotos en el centro y sur de la República

Mandan cabeños 26 toneladas de ayuda
donacion
26 toneladas de ayuda humanitaria fueron enviadas a las comunidades más afectadas por los recientes terremotos en el centro y sur de la República.

Los Cabos, Baja California Sur.-  Gracias a los esfuerzos de la sociedad civil organizada, 26 toneladas de ayuda humanitaria fueron enviadas a las comunidades más afectadas por los recientes terremotos en el centro y sur de la República.

“Se llenó una caja (de tráiler) de cincuenta y tres pies donde se llevaron veintiséis toneladas de buenos corazones, donde muchos colaboraron en su llenado, mencionarlos a todos es una lista interminable de seres humanos con un corazón enorme y si pudiera escribir el nombre y apellido de cada uno en las paredes de la caja del tráiler nos faltaría espacio”, puntualizó Mario Meave, director de la Ciclovía Recreativa, quien coordinó el acopio de donativos en conjunto con Fundación Solmar.

Cabe destacar, la empresa de transportes TUM donó el viaje de una de sus unidades desde Cabo San Lucas hasta la Ciudad de México. Se requirieron 40 horas de viaje y tres choferes para tal fin.

“Gracias a todos los que estuvieron en la cargada de víveres, recibiendo donaciones, quitando etiquetas, acomodando lo que se envió, marcando los productos: jóvenes, estudiantes, bomberos, asociaciones civiles, fundaciones, amistades y a todos. Amigos que donaron, que compartieron, que ayudaron y nos motivaron ¡cumplimos!”, agregó.

La directora de Fundación Solmar, Dinorah de Haro, también agradeció el invaluable apoyo de Mario Meave: “Gracias a Mario Meave que llevó los donativos y organizaciones civiles hermanas de Fundación Solmar, ya están entregando los apoyos en Oaxaca, Morelos y Ciudad de México. Gracias porque demostramos que los buenos somos más, nadie nos quitó nada y pudimos ayudar. Ciclovía Recreativa y Fundación Solmar les agradecen su confianza”.

El viaje fue supervisado por el propio Meave, quien se encargó de documentar en redes sociales la entrega de donativos en centros de voluntarios de la Ciudad de México, Oaxaca y Morelos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments