Pero para asistir a la boda del “Niño Verde”

Hoy llega Peña Nieto
epn
Con la finalidad de asistir a un evento privado en Los Cabos, este sábado arribará a este municipio el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto

La Paz, Baja California Sur.- Con la finalidad de asistir a un evento privado en Los Cabos, este sábado arribará a este municipio el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El Presidente llegará acompañado de su esposa para asistir a la boda del senador Jorge Emilio González Martínez, alias “El Niño Verde”. Se alojarán en el lujoso conjunto turístico “El Dorado” en el corredor turístico. A lo mejor coinciden con George Clooney y consigue otra selfie, mucho mejor y más barata de la que se tomó con Kevin Spacey. El actor americano tiene una exclusiva casa en ese campo de golf.

Fácilmente el Senado podría sesionar mañana en nuestro Municipio, pues llegan más de veinte senadores. Y media Cámara de Diputados. Y gobernadores. Y Secretarios de Estado. Y guaruras. Y achichincles, claro.

El Niño Verde es un polijunior, hijo de un político (Jorge Emilio González Torres) beneficiado por Salinas en la donación de un partido, el Partido Verde Ecologista de México. Es también nieto de otro político, el ex-gobernador de Tamaulipas y notario Emilio Martínez Manatou. Parece que heredó a su padre el partido y a su abuelo el dinero.

Los González Torres tuvieron un hotel en San José del Cabo, que según rumores se hizo a golpe de cheques del PVEM, y posteriormente fue vendido. Una hermana del mañana festejado también tiene una escuela privada en San José.

La boda de una sobrina de Carlos Salinas de Gortari aquí en Los Cabos hace veinte años nos dejó un asesinado por un escolta del Estado Mayor Presidencial, esperemos que en ésta haya mejor suerte.

Si vive o circula por Los Cabos este fin de semana, cuide bien su cartera.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
el conono
el conono
6 years ago

palomillaaaaa, coperacha pa contratar al payaso!!!!!!!!!

Aquiles Baesa
Aquiles Baesa
6 years ago

¡¡¡Orale Barroso!!! aprovecha una foto pal´feis…

Payasito
Payasito
6 years ago

invitarían a mi colega el payaso que estuvo en otra fiesta en los cabos? solo para amenizar

ANTIRRATAS
ANTIRRATAS
6 years ago

me imagino que como es un evento particular no le costara al pueblo mexicano este viaje y los gastos de este ….endejo.
de seguro llegar al aeropuerto en volaris o interjet

REFE
REFE
6 years ago

REUNIÓN DE RATAS!!

pereeeemiteme tantito
pereeeemiteme tantito
6 years ago

Este presidente si tiene huevos se esta hin gando a los narcos , a la mafia de la sep. alos jueces bandidos y el iva hacia falta tendremos mas dinero y lo van a ver reflejado no se desesperen. vengan los hingazos jaja gracias a las reforman que ningun presidente se animaba tocarlas, hasta los perredistas y panistas se unieron a el, y toda la bola de hocicones solamente lo critican a el. pero son tan brutos que no reconocen que son conc ertaciones historicas, al tiempo, mis estimados maestros rojillos y comunistoides amargados. ese niño verde es una rata… Read more »

Chelís
Chelís
6 years ago

!Malditos RATEROS!, ojalá caiga un tsunami para que se los lleven al infierno.

COPETES: NO ERES BIENVENIDO y, mucho menos tu pirujo de esa vacilada de partiducho del pvem.

BURLESCO
BURLESCO
6 years ago

No pos ¡guau! otra vez.