Mañana Calderón de visita en La Paz

Recientemente promocionó los valores turísticos del estado, ahora inaugurará un hotel.

Se espera un fuerte operativo de seguridad para acompañar al jefe del ejecutivo, quien ya ha visitado oficialmente dos veces  el estado, y varias de manera extraoficial para observar las ballenas en Guerrero Negro con su familia.
Se espera un fuerte operativo de seguridad para acompañar al jefe del ejecutivo, quien ya ha visitado oficialmente dos veces el estado, y varias de manera extraoficial para observar las ballenas en Guerrero Negro con su familia.

La visita oficial del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa mañana martes 15 de junio de 2010 ya tiene agenda llena.

Además de inaugurar el nuevo Hospital Salvatierra el ejecutivo se transportará al municipio de los cabos para inaugurar la planta de tratamiento de aguas residuales La Sonoreña en San José del Cabo, obra que contó con una inversión superior a los 70 mdp.

También en el municipio sur de la península el presidente cortará el listón de un complejo turístico llamado Barceló. En días pasados el presidente Calderón anunció las rutas turísticas de México una de las cuales es el recorrido por la península sudcaliforniana, que denominó “acuario del mundo”.

El gobernador del estado Narciso Agúndez, dará un recorrido de supervisión en las instalaciones del nuevo hospital en la ciudad de La Paz., juntos cortarán el listón inaugural de la obra más importante del sexenio agundista.

Se espera un fuerte operativo de seguridad para acompañar al jefe del ejecutivo, quien ya ha visitado oficialmente dos veces  el estado, y varias de manera extraoficial para observar las ballenas en Guerrero Negro con su familia.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
13 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
BURLESCO
BURLESCO
11 years ago

UUUTA QUE GACHOS YO NO SUPE.

los ratas del PRD
los ratas del PRD
11 years ago

BRAVO ESTOY CONTIGO ESPERO Y LO HAGAN POR QUE YA BASTA DE TENER A ESTA GENTE DE GOBIERNO QUE NO SIRVEN PARA NADA APARTE SON UNOS PINCHE RATEROS LASTIMA QUE NO PUEDA IR ESTOY LEJOS PERO LES MANDO MI APOYO ADELANTE Y DURO CON ELLOS Y PARA QUE QUEREMOS A ESTE PRESIDENTE CALDERON PELON SI NO HA HECHO NADA POR BCS EL SOLO LE IMPORTA VIAJAR GASTAR DINERO PARA EL NO HAY CRISIS QUE SEPA TODO LO QUE PASA EN BCS

paco
paco
11 years ago

SI QUE VEA EL PRESIDENTE QUE HAY RECHAZO AL NARIGON AGUNDEZ.

" A T E N C I O N "
" A T E N C I O N "
11 years ago

PALOMILLA ALLA NOS VEMOS YA SABEN LA HORA Y EL LUGAR EN DONDE LE VAMOS A DETENER LA COMITIVA AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA VAN A VER QUE SI NOS VA A ESCUCHAR TODO LO QUE LE VAMOS A DENUNCIAR DEL GOBIERNO CORRUPTO DEL P.R.D. LOS DESAPARECIDOS, LOS ASESINATOS, CORRUPCION, LO DEL SALVADOREÑO, Y TODAS LAS COCHADAS QUE NOS HAN HECHO LOS DEL PRD, NO OLVIDEN LLEVAR SUS CAMARAS DE VIDEO PARA SI HAY PEDO MANDARLAS A TV AZTECA, TELEVISA Y ME CONTACTE CON UNOS DE UNIVISION YA ESTAN SOBRE AVISO DEL LUGAR Y LA HORA, YA BASTA!! YO SE QUE SE VA A PONER BUENO EL MITOTE ANIMO PALOMILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los ratas del PRD
los ratas del PRD
11 years ago

bravo bravo por fin alguien se anima hacer algo lastima que estoy muy lejos por que la verdAD YO CON MUCHO GUSTO ME UNIA PERO LOS APOYO BASTA DE TENER A ESTOS PINCHES BUENOS PARA NADA Y RATEROS DEL PRD PERO

OBSERVADOR
OBSERVADOR
11 years ago

La visita de Calderón es la clara mujestra de que el presidente mantiene una «estrecha» amistad con el perredista Narciso. Venir a inaugurar un hospital (que todavia no tiene el 100% de equipo y personal), un complejo turístico y una planta desaladora me parece desalentador. ¿Cuando, el presidente, se tomará unos días de trabajo en BCS para conocer la realidad de este estado? Las visitas son como las conyugales del CERESO, ráapidas y sin sentido.

Maria la del Barrio
Maria la del Barrio
11 years ago

Geofisica.
Señores de Gobernacion, por favor hagan llegar el presente al C. Presidente de la Republica.

Maria la del Barrio
Maria la del Barrio
11 years ago

Señor Presidente Felipe Calderon; ¿Que paso con la ayuda contra los narcos? Llevo ya poco mas de tres años esperando a que Usted me ayude y solo manda a la PGR, pero estos agentes de aqui de BCS estan coludidos al crimen Organizado. Hoy le acabo de enviar otro correo mas solicitando la intervencion del Instituto de Geopfisica de la UNAM. Reitero mi peticion a travez de estas paginas de este Diario Local.

Dan
Dan
11 years ago

a ke hora vendrá?? nadie ha dicho una hora concreta

Torcido
Torcido
11 years ago

FECAL ….muy mal.

Q
Q
11 years ago

Debió quedarse en Sudafrica,

Carlos
Carlos
11 years ago

Es valido inagurar una obra la cual entrara a funcionar hasta mediados de julio? y por fin este proyecto es Federal, Estatal o ambas??? si es asi que porcentaje correspondio a cada uno aportar?? acaso este es el unico trabajo del Sr Presidente? pasarsela inagurando obras?, que no puede enviar un representante y el atender los problemas que aquejan este pais??

el ninja choyero
el ninja choyero
11 years ago

1.-cuantas veces se puede inagurar un hospital en baja sur? de perdida 3

2.-de que sirve un presidente que solapa las cochinadas de un gobernador que es su amigo? de nada.