Un ejecutado más en la populosa colonia

Los Olivos, de nuevo blanco de la violencia

La Paz, Baja California Sur.- Ya casi para acabar el día, pasadas las 11 de la noche del viernes, la paceña colonia Los Olivos volvió a ser blanco de la violencia, esta vez con un muerto como saldo.

Las calles Javier Mina y Legaspy se convirtieron en la escena del crimen que es resguardada por elementos de seguridad pública quienes acordonaron la zona.

En la escena se observa el cuerpo de un varón descalzo, vestido con camiseta de color negro y pantalón de mezclilla azul, amordazado con una venda o trapo.

Sobre el cuerpo, los ejecutores dejaron una cartulina color verde en la cual se aprecia la frase parcial “para que sigan de soplones: don Carlos”

Las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno realizan operativos especial de seguridad en la zona en búsqueda del probable responsable de la ejecución.

Una vez que concluya el trabajo de investigación Pericial y Ministerial en el lugar, se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica del la necropsia de ley y determinar las causas de muerte así como su identidad.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.