Asegura el Secretario de Turismo Estatal

Los Cabos “va a la alza”
Genaro Ruíz
Genaro Ruiz, informó que de acuerdo a cifras proporcionadas por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), el Aeropuerto Internacional de SJC tuvo en el pasado mes de febrero un 20% más de movimiento en comparación con el mismo mes del año pasado.

Según cifras del Grupo Aeroportuario del Pacífico

Los Cabos, Baja California Sur.- El titular de la Secretaría de Turismo en el estado, Genaro Ruiz, informó que de acuerdo a cifras proporcionadas por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP),  el Aeropuerto Internacional de SJC tuvo en el pasado mes de febrero un 20% más de movimiento en comparación con el mismo mes del año pasado.

“Las cifras que nos dan ahora el Grupo Aeroportuario del Pacífico reportan que en febrero del 2017 crecimos veinte por ciento más en referencia a febrero del 2016, lo cual sigue poniendo a Los Cabos como uno de los destinos más completos y de mayor atractivo a lo que es turismo nacional y extranjero. Fueron ciento noventa y siete mil quinientos pasajeros nacionales e internacionales”.

El destino registra actualmente una ocupación hotelera del 91 por ciento y se espera que durante la Semana Santa los hoteles y tiempos compartidos lleguen al 100%.

“Es el esfuerzo compartido de todos los que nos dedicamos al turismo, prestadores de servicios, transportadoras, los tour operadores, en todas esas personas. Los Cabos continúa a la cabeza en este gran esfuerzo que, muy contentos también porque la recuperación está al cien”, concluyó el secretario de Turismo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments