Advirtió Leonel Cota a Arturo de la Rosa

“Los Cabos va a pagar las consecuencias si tú llegas”
Leonel Cota Montaño
El ex gobernador de Baja California Sur estuvo en Santiago acompañando al proyecto de las izquierdas y sin tapujos señaló que un político debe tratar de integrar un proyecto que le rinda mejores resultados a un pueblo, por eso decidió apoyar a este proyecto de Narciso Agúndez Montaño

Santiago, Baja California Sur.- “Ayer los periódicos decían 93 muertos en La Paz, esa barbarie llegó con los panistas, con el actual gobernador del estado que no ha hecho nada por estas comunidades, vino a poner pasto y es todo lo que hizo”, lamentó el ex gobernador del Estado, Leonel Cota Montaño quien agregó que “el pueblo merece auténtico representantes como los de las izquierdas para poner un alto a tanta descomposición social”.

El ex gobernador perredista estuvo en la comunidad de Santiago para acompañar al proyecto de las izquierdas y aclaró que decidió apoyar a Narciso Agúndez Montaño ya que “el fue un buen gobernante y lo hará mucho mejor ahora incluso construyendo cuesta arriba”.

Además, el también ex alcalde de La Paz aseguró que Jesús Druk “es la mejor opción para gobernar Baja California Sur, Alfredo Porras el mejor para legislar desde la federación y bajar recursos hacia el estado, Luis Armando Díaz, Martín Lagarda y Víctor Ortegón para estar en el congreso del estado y apoyar a las familias que más lo necesitan”.

“Se criticó al alcalde por el Odile, pero fue el primer gobierno que salió adelante, los muertos los tenemos en La Paz y Mulegé y el gobierno federal y estatal le echaron los caballos al alcalde, así pagan los priistas, después de 3 días que ganan se les olvida, no tienen memoria”, señaló.

Cota Montaño recordó que los senadores del PRI y PAN apoyaron la reforma educativa “y hoy los maestros están pagando las consecuencias”, razón de más para que “ningún maestro vote por el PRI o por el PAN”.

“Cuando el PRD fue gobierno fue mucho más lo que se hizo que lo que va a dejar el actual gobernador y no los vales de gasolina, ni las despensas o apoyos personales le van a durar a la gente si regalan su voto”, sentenció.

Finalmente, el santiagueño, a manera de anécdota relató que un día coincidió con el candidato de los azules en la Ciudad de México. “Venimos en el avión platicando dos horas y me dijo al final ¿me vas a apoyar? Y le dije me has convencido de no votar por ti porque si hoy que aún no tienes Los Cabos ya andas en las nubes, la gente de Los Cabos va a pagar las consecuencias si llegas tú al poder”.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.