Según la revista Forbes.

Los Cabos, uno de los destinos más deseados para cuando pase la pandemia

Los Cabos, Baja California Sur.- El municipio de Los Cabos fue considerado como un destino “anhelado” en Latinoamérica para viajar después de la pandemia, según una encuesta realizada a nivel global por la revista Forbes.

Los Cabos,  “el punto donde se abrazan el Mar de Cortés y el Océano Pacífico”, reseña la publicación, “afirma su estatus como meca de la hospitalidad de lujo en México con propiedades laureadas por la excelencia de sus servicios. Vivencias de alta cocina impregnadas con la esencia de un territorio, sublime en todos los sentidos, añadirán sazón a este año”.

Los Cabos, Baja California Sur se encuentra en el “Top Ten” de la lista de los mejores destinos a la que la gente le gustaría ir en Latinoamérica, después de la pandemia, ubicándose en el sexto lugar entre los lugares más deseados.

La encuesta realizada por la revista Forbes hacía la siguiente pregunta a nivel global: ¿A dónde te gustaría viajar en la era pospandémica?.

Tras procesar las respuestas, Los Cabos se ubicó en el lugar número seis de los destinos latinoamericanos más deseados por millones de turistas, incluso por encima de Machu Pichu, Perú (7); San José, Costa Rica (8); Santiago, Chile (9) y la Ciudad de México (10).

Al ser reconocido por sus bellezas de playas, sus hoteles de lujo, además, de un destino “con la capacidad de atender con altos estándares al turista”, el municipio de Los Cabos fue votado como un lugar al que desean visitar después de la pandemia personas de todo el mundo, en cuanto a destinos latinoamericanos se refiere.

La lista la encabeza Cancún, México (1); Cartagena de Indias, Colombia (2); Punta Cana, República Dominicana (3); Mendoza, Argentina (4) y Rio de Janeiro, Brasil (5).

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

No l;o entienden…pero Esto ya se jodio…no volvera a ser lo que fue…cierren, antes de que pierdan mas.

Ivan Macklise
Ivan Macklise
1 month ago

Es cierto…pero sera muy tarde…los gastos fijos y variables son enormes, no los podran soportar empresas ni hoteles…Los Cabos seran cuidades fantasmas…ya casi son..