Sobrevivió Los Cabos el Springbreak
springbreak
El reporte, hasta ayer, de Protección Civil, era sólo de atención de accidentes sin mayores consecuencias, y no será hasta el transcurso de hoy lunes cuando la autoridad emita el reporte oficial de lo que se hizo durante estos días de semana mayor.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.– Debido a que todos los centros de playa estuvieron a reventar, desde el Médano, Las Viudas, Santa María, El Chileno, El Tule y toda la zona de Cabo del Este, sin dejar de mencionar la totalidad de restaurantes que se ubican en el área de orilla de playas, que ofrecieron espectáculos al por mayor y de noche, la Coordinación de Tránsito y Vialidad tomó la determinación de cerrar las avenidas.

Durante los cinco días más intensos de semana santa, ese fue el ir y venir de los visitantes y locales, algunos, que decidieron acampar en las playas de la localidad, se despegaron un poco del sol y el mar para acudir y abarrotar los centros comerciales de la ciudad, que también registraron un importante incremento en sus ventas.

Los Cabos, durante semana santa, estuvo de fiesta, no sólo de noche sino también de día.

Las compañías de cervezas, de bebidas refrescantes, energizantes y hasta los comercios semiambulantes, se trasladaron a los diferentes puntos de playa, donde hicieron su agosto en pleno marzo, toda vez que ofrecieron para vender hasta hot dogs y tacos de carne asada, que la gente consumió al por mayor.

En la zona del Tule, la presentación de artistas locales fue lo que predominó, y los habitantes del municipio, que no salieron a acampar, se llevaron sus hieleras para disfrutar del espectáculo, los juegos y hasta los regalos, que se ofrecieron a fin de captar la mayor cantidad de personas.

En todos los puntos de la ciudad, la presencia de elementos preventivos, Policía Ministerial del estado, Policía Federal, asistencia en carreteras, Bomberos, personal de Cruz Roja y Protección Civil, estuvieron prestos para atender cualquier contingencia, en tierra y en mar, acudiendo a los llamados sobre incidentes menores en las diferentes playas de la zona.

El reporte, hasta ayer, de Protección Civil, era sólo de atención de accidentes sin mayores consecuencias, y no será hasta el transcurso de hoy lunes cuando la autoridad emita el reporte oficial de lo que se hizo durante estos días de semana mayor.

Por otro lado, el reporte de los restauranteros del Médano, fue que estos lugares estuvieron abarrotados, y se requirió del apoyo de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad para coordinar la circulación de la avenida del Pescador y el cierre de los establecimientos.

En lo que se refiere a los centros de diversión nocturnos, en algunos casos hubo derecho de admisión, toda vez que estuvieron a reventar y, por la seguridad de los asistentes, se tuvo que estrechar la lista de estos y así evitar recibir una sanción.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments