Las lluvias y los vientos han dejado a los pozos sin el fluído eléctrico

Los Cabos sin electricidad ni agua
lluvia
Debido a la interrupción del servicio eléctrico, ocasionado por las fuertes lluvias y rachas de viento que azotan a la parte sur de la península, los pozos de los Acueductos han quedado fuera de servicio y por ende el abasto del vital líquido estará suspendido en las próximas horas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Debido a la interrupción del servicio eléctrico, ocasionado por las fuertes lluvias y rachas de viento que azotan a la parte sur de la península, se recomienda a la población en general almacenar agua y utilizarla sólo para sus necesidades básicas, pues los pozos de los Acueductos han quedado fuera de servicio y por ende el abasto del vital líquido estará suspendido en las próximas horas.

Asimismo, la SEP determinó suspender las clases en las universidades del municipio cabeño, pues el resto de los niveles, de básico a medio superior se encuentran de vacaciones.

Es una baja presión localizada al suroeste de Cabo San Lucas, con altas probabilidades de desarrollo ciclónico la que ha provocado las lluvias y vientos que mantienen sin servicio eléctrico y por ende sin agua a Los Cabos.

Según el National Hurricane Center, la baja presión puede convertirse en las próximas horas en depresión tropical.

En La Paz, el jueves amaneció nublado y una ligera lluvia comenzó a caer después de las 10 de la mañana.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments