Según informe del Consejo de Promoción Turística de México

Los Cabos, entre los cuatro destinos de playa más visitados
arco csl
De acuerdo al recién publicado informe del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) Los Cabos figura una vez más como uno de los cuatro destinos de playa con más visitantes del país.

Los Cabos, Baja California Sur. – De acuerdo al recién publicado informe del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) Los Cabos figura una vez más como uno de los cuatro destinos de playa con más visitantes del país.

En materia de turismo, México tuvo un crecimiento del 45.8% del primer cuatrimestre del 2012 al mismo periodo del 2016, contribuyendo a que entraran al país 2 mil 128 millones de dólares adicionales en este periodo.

En el mismo informe se detalla que hubo un incremento del 6.5% de los recursos que provienen del turismo vía aérea, generando una derrama de 5 mil 506 millones de dólares en el primer cuatrimestre del 2016: un 81.2% de derrama económica por turismo internacional.

Los otros destinos de playa más visitados a nivel nacional son Cancún, la Riviera Maya y Puerto Vallarta, siendo Cancún el líder con 1.3 millones de visitantes en el primer cuatrimestre, le sigue Riviera Maya con la misma cantidad de turistas. Los Cabos se encuentra en el tercer lugar de los destino de playa más visitados en el país gracias al arribo de 400 mil turistas en el periodo de enero a abril y le sigue Puerto Vallarta con 277 mil visitantes.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments