Concierto gratuito el 15 de febrero en el Pabellón Cultural de la República

Los Cabos cantará a Juan Gabriel
juanga
No me vas a decir que no has escuchado un ´Noa Noa´ cuando te quieres divertir, o un 10 de mayo un ´Amor Eterno; todos lo hemos tocado, todos lo hemos sentido”, dijo Angie Ulloa, una de las cantantes que participará en el evento, que se estima superará las dos horas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Juan Gabriel recibirá un homenaje por artistas de nuestro estado en la gala Los Cabos Canta a Juan Gabriel, evento coordinado por el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes.

Prácticamente desde que Juan Gabriel falleció el pasado mes de agosto, surgió la idea de rendir homenaje al artista debido a la huella indeleble que ha dejado desde hace varias generaciones.

“Juan Gabriel rompió fronteras, puso el nombre de México muy en alto y sus temas son interpretados en muchos lugares del mundo, incluso en lugares donde no se habla español como lengua materna”, dijo Alan Castro, director del IMCA.

La influencia del Divo de Juárez va más allá del público, ya que también ha influído en la formación de innumerables artistas.

“Definitivamente como cantante, las primeras canciones que cantas son de Juan Gabriel. No es algo que te sea ajeno, es parte de la cultura popular, siempre que quieres acercarte al público, nada mejor que la música de Juan Gabriel. No me vas a decir que no has escuchado un ´Noa Noa´ cuando te quieres divertir, o un 10 de mayo un ´Amor Eterno; todos lo hemos tocado, todos lo hemos sentido”, dijo Angie Ulloa, una de las cantantes que participará en  el evento, que se estima superará las dos horas.

El concierto se realizará el próximo miércoles 15 de febrero en el teatro principal del Pabellón Cultural de la República “Nabor García Aguirre” de Cabo San Lucas y la entrada será gratuita.

Aunque es un evento gratuito, hay cupo limitado por lo que es importante conseguir sus boletos con antelación ya sea en la Escuela de Música de San José del Cabo o en las oficinas administrativas del Pabellón Cultural en Cabo San Lucas. Se entregarán como máximo dos boletos por persona.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments