En la nueva versión de Forza Horizon 5.

Los Cabos al Xbox

Los Cabos, Baja California Sur.- El popular juego de X Box Forza Horizon en su nueva versión, tendrá escenarios ambientados en México, y Los Cabos será uno de ellos.

Hay juegos que no necesitan mayor presentación y cada versión es ansiosamente esperada por los gamers y Forza Horizon es una de ellas, que en esta ocasión tendrá como hiperrealistas escenarios paisajes de la República Mexicana, desde desiertos a bosques pasando por coloniales ciudades como Guanajuato, sin obviar las playas, entre las que se encuentran las de Los Cabos, destino por excelencia a nivel mundial.

“Es bueno saber que la gente se mostró emocionada por un juego ambientado en México, eso me alegró” dijo Mike Brown, director creativo de Forza Horizon 5.

“La variedad de México es increíble, puedes encontrar playas, zonas con volcanes, selvas, ciudades grandes y pequeñas. Se adapta perfecto a lo que estábamos buscando”, agregó.

Habrá que esperar hasta el 9 de noviembre, fecha escogida por Micropsoft para el lanzamiento de Forza Horizon 5 en las plataformas  Xbox One, Xbox Series X/S y PC, además de formar parte de Xbox Game Pass desde el primer día.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments