Lo primordial es que los niños se sigan educando, afirmó el Gobernador Mendoza

Lo importante no es la escuela 18 de Marzo
18 marzo
Carlos Mendoza Davis rechazó que la razón para cerrar la escuela primaria «18 de Marzo» en esta ciudad capital, fuera utilizar el predio para la construcción de una tienda.

La Paz, Baja California Sur. –El Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis rechazó que la razón para cerrar la escuela primaria «18 de Marzo» en esta ciudad capital, fuera utilizar el predio para la construcción de una tienda, sino que responde a medidas de seguridad para proteger a los estudiantes.

Entrevistado al terminar la firma de colaboración entre el Gobierno del Estado y CONAGUA, donde se entregaron títulos de concesión, Mendoza Davis sostuvo que aún no se determina si la escuela en cuestión será demolida o no.

«Realmente es necesario sacar a los estudiantes de allí, tenemos dictámenes de especialistas en el tema, yo no lo soy, son ingenieros civiles especialistas en resistencia de materiales que hablan de que (los educandos) corren un riesgo. Creo que lo importante no es la escuela 18 de Marzo, por supuesto que hay cariño entrañable de quienes de allí han emanado» explica el representante del poder ejecutivo, al apuntar que lo primordial es que estos niños se sigan educando.

«Y lo que yo les puedo decir -a los niños- es que en todos los casos tienen por supuesto un lugar garantizado en donde puedan estudiar, ¿qué vamos a hacer con la escuela? No lo sé, la razón por la que los estamos sacando no es para hacer allí otro proyecto, lo que queremos es que no corre ningún riesgo innecesario»,  insistió Mendoza Davis.

https://youtu.be/oMZ_6KKi9xI

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments