Eduardo Durán Estrada es acusado de asesinar a una madre de familia en Nuevo Mexico

Lo buscaban los US Marshals, se escondía en Santa Rosalía
Eduardo Durán Estrada
Eduardo Durán Estrada.

La Paz, Baja California Sur.- Ocho años después de cometido el asesinato de Emely Corina Howard-Ianni en la comunidad de Chaparral, Nuevo Mexico, el presunto homicida Eduardo Durán Estrada fue ubicado y arrestado este miércoles en la minera población de Santa Rosalía.

Aunque no se especifica dónde se encuentra encerrado Durán Estrada, el sospechoso de 42 años de edad espera su inminente extradición a Nuevo México donde se le seguirá un proceso por su presunta autoría en el violento homicidio de Emely Corina, cuyo exánime cuerpo fue encontrado en un área desértica cerca de Chaparral, cerca del barrio de El Paso North Hills.

Durán Estrada, uno de los más buscados por los US Marshals podría enfrentar la pena capital por el homicidio que dejó en la orfandad a 3 menores.

Según las investigaciones, Eduardo Estrada Durán fue denunciado por un amigo que declaró haber escuchado una conversación telefónica donde el hoy detenido confesaba el asesinato de Emely Corina, así como el lugar donde había enterrado el cuerpo.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.