Adelanta el líder campesino Gerardo Sánchez García

Llevará la CNC al PRI a la “silla grande”
CNC
Acompañado del senador Gerardo Sánchez García, la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, y toda la estructura priísta del estado, el diputado Ramón Alvarado Higuera tomó protesta como dirigente estatal de la CNC.

La Paz, Baja California Sur.- En el edificio del Sindicato Único de Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), y acompañado del senador Gerardo Sánchez García, la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán, y toda la estructura priista del estado, el diputado Ramón Alvarado Higuera tomó protesta como dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

El sitio se colmó con funcionarios del Ayuntamiento de La Paz y pobladores de distintas zonas del estado, desde Loreto hasta Los Cabos. Alvarado Higuera los llamó a “recuperar Baja California Sur” formando parte del “ejército cenecista”, el brazo duro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y no de “politiqueros”.

Ponce Beltrán subió al podio para afianzar su compromiso con el sector primario paceño, asegurando que no dejaría de apoyar en lo posible a la CNC y su nuevo dirigente. Asimismo, la presidenta aprovechó para promocionar la erogación del impuesto vehicular, asegurando que su administración puede salir adelante sin el recurso que éste genera.

Por su parte, el líder nacional de la CNC, Sánchez García, señaló que esta organización será, como lo ha hecho en otros estados, la que lleve de nuevo al PRI a la silla grande, combatiendo el aumento del 40% en la pobreza, y del 68% en el desabasto alimentario.

Finalmente, adelantó que la reforma al campo será bien recibida por la CNC, y anunció la creación del Banco Nacional de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero, que sustituye a Financiera Rural, asegurando que así el campo mexicano repuntará durante este sexenio.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments