Un lote de 15 mil 870 dosis Pfiezer y Astra Zeneca.

Llegaron más vacunas a BCS

La Paz, Baja California Sur.- Más de 15 mil vacunas contra covid19 arribaron la tarde de este sábado al Aeropuerto Internacional de La Paz.

El lote de 15 mil 870 dosis del biológico está compuesto por 12 mil 870 unidades de Pfiezer y 3 mil de Astra Zeneca, asimismo se incluyeron en el embarque insumos médicos para las jornadas de inmunización.

La delegación de la Secretaría de Bienestar en el estado anunció que este lunes 12 será el último día de vacunación contra Covid19 en Comondú para  mayores de 60 años en el IMSS de Puerto San Carlos, Ciudad Insurgentes y Ciudad Constitución.

Mientras que a partir del martes 13 y hasta el viernes 16 se aplicará el biológico en Los Cabos para lo cual se ha convocado a los adultos de la tercera edad, a acudir, por orden alfabético de apellidos, a la misma unidad de vacunación donde recibieron la primer dosis.

Así, los adultos mayores cuyo primer apellido sea de la A a la C deberán acudir el martes, de la D a la L el miércoles, el jueves de la M a la Q y el viernes de la R a la Z. Las fichas  comenzarán a entregarse a las 7 de la mañana.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments