Este domingo

Llegará a Loreto el crucero Statendam
Statendam
El presidente Jorge Avilés señaló la llegada de los cruceros en este caso el Statendam, no es nada más de parte de gobierno ni empresarios, esto es un beneficio para Loreto.

Loreto, Baja California Sur.- Este domingo 8  de diciembre  tendremos nuevamente la llegada del crucero Statendam de la línea Holland American  por lo que el H. Ayuntamiento de Loreto en coordinación con la Asociación de Hoteles y Prestadores de Servicios así como la CANACO,  estamos trabajando de manera coordinada con el objetivo de fomentar el turismo en el municipio de Loreto, manifestó el presidente Jorge Alberto Avilés Pérez.

El alcalde señaló que se están trabajando en el programa y  acciones en la vialidad y la seguridad, así mismo la coordinación que se tendrá con API para la participación en la recepción en el puerto,  esto con la finalidad de brindar una bonita imagen y  tranquilidad a todos los visitantes.

El presidente Jorge Avilés señaló la llegada de los cruceros en este caso el Statendam, no es nada más de parte de gobierno ni empresarios, esto es  un beneficio para Loreto, en la cual todos debemos de poner nuestro granito, los comerciantes que estén en el área turística, los que quisieran vender sus artículos, los ciudadanos limpiemos nuestros frentes, que conozcan y se enamoren de este bello y mágico Loreto.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments