Y a combatir a los líderes de izquierda que convocan a no votar

Llama AMLO a no caer en el abstencionismo
AMLO
AMLO advirtió que «ya no hay que andar por las ramas, el que vote por el PRI, por el PAN y por el PRD en Baja California Sur, es cómplice de la corrupción».

La Paz, Baja California Sur.- Luego de asegurar que «con el PRD ni a la esquina», el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador llamó a evitar el abstencionismo y a combatir a los que se creen luchadores sociales, y líderes de izquierda porque llaman a no votar, ya que según ellos » todos son iguales» algo que reveló le hizo mucho daño en 2006, y 2012.

«Hay unos que se creen muy informados, muy de izquierda, y que dicen que protestan, no yendo a votar, o anulando la boleta, a esos hay que convencer de que le están haciendo el juego a la mafia en el poder, y eso lo puedo sostener, aquí y en cualquier parte», aseveró.

Luego de insistir que el gobernador panista Marcos Covarrubias es corrupto e incompetente, López Obrador reiteró una vez más que el ciudadano que vote por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y ahora el Partido de la Revolución Democrática (PRD), le gusta la corrupción.

El dos veces candidato a la presidencia de la República durante el cierre de campaña en el jardín Velasco advirtió que «ya no hay que andar por las ramas, el que vote por el PRI, por el PAN y por el PRD en Baja California Sur, es cómplice de la corrupción» y aseguró que el que lo haga es un «masoquista».

«Les pregunto, ¿el gobernador del PAN es una gente honesta? Es un corrupto, gobernador mediocre y corrupto, eso es el gobernador del PAN; el que estaba antes, Narciso, otro gobernador mediocre y ladrón y los del PRI, ya ni hablar» exclamó el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Por lo que aseguró su visita es para reafirmar y constar que existe otra alternativa a los partidos que han tenido el poder. «Aquí sería un grave error, pero gravísimo, un error garrafal, que los ciudadanos no votaran por Víctor Castro, un grave error» señaló tras agregar que no quiere venir en un año y ver que los ciudadanos admitan su error: «es que no sabía, es que me engañaron…váyanse por un tubo», remató.

Asimismo llamó a sus simpatizantes a informar y motivar el voto, pues «esto no se acaba hasta que se acaba» y que existen posibilidades reales de que Víctor Castro Cosío sea el próximo gobernador del estado.

https://youtu.be/MTsmh1RlluU

Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments