Asegura la Alcaldesa.

Listo Los Cabos para recibir a los turistas

Los Cabos, Baja California Sur.- Para la alcaldesa Jesús A. Castro Guzmán, Los Cabos está listo para recibir a los turistas, pues se han implementado las medidas sanitarias para poder garantizar la seguridad del visitante.

“Elaboramos el manual de protocolo y medidas para la nueva rutina de atención del turista; desde que llegas al aeropuerto vas a encontrar una atención diferente: cuidando las nuevas medidas, tomando la temperatura, preguntándote si tienes algún síntoma con un cuestionario que se suma al cuestionario de emigración, el manejo que se hace con el equipaje es diferente, las habitaciones son sanitizadas”, explicó.

“Cuando se desocupa una habitación de hotel, pasan 48 horas como mínimo para poder rentarla de nuevo. Se está cumpliendo el trabajo y la supervisión. Este manual lo hicimos con todos los hoteleros y empresarios de la Cámara Restaurantera, eso nos permite ser congruentes”, aclaró.

Finalmente Castro Guzmán insistió en que  “el destino está listo para garantizar a los turistas que regresarán a su lugar de origen sin contagio de coronavirus; claro, también es responsabilidad de la ciudadanía el mantener un destino turístico sano.”

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments