López Obrador visitará estará en la media península este próximo fin de semana

Todo listo para la visita de AMLO
amlo
En las conferencias que dictará Andrés Manuel López Obrador en la zona norte de Baja California Sur, expondrá de manera colectiva la situación socioeconómica y política que vive actualmente el país, lo refirió su enlace nacional de MORENA en la media península, Víctor Manuel Castro Cosío.

La Paz, Baja California Sur.- El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, visitará la media península este próximo fin de semana, y como parte de su gira de trabajo por el noroeste de México estará dando conferencias en la zona norte de la media península.

Así lo dio a conocer el enlace nacional de MORENA en la entidad, Víctor Manuel Castro Cosío, quien explicó que en las conferencias que dictará López Obrador se pretende exponer de manera colectiva la situación socioeconómica y política que se vive  actualmente en el país.

Al respecto, Castro Cosío confirmó que el líder de la izquierda mexicana estará en tierras sudcalifornianas este próximo sábado y domingo; y así mismo, comentó que Andrés Manuel López Obrador  vendrá como parte de una gira que comprende los estados de Sonora, Chihuahua, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur.

“Viene a apoyar a los seguidores de MORENA del estado, sabe de las problemáticas que está padeciendo la sociedad sudcaliforniana, y el motivo de su visita es fortalecer a la organización para formar un gobierno hecho por el pueblo, para el pueblo y por el pueblo,” comentó Víctor Castro Cosío.

Finalmente, el enlace nacional de Morena en Baja California Sur, aseguró que “Andrés Manuel, también dará un mensaje de unidad a las estructuras y los cuadros de organización del  Movimiento de Regeneración Nacional en el estado, y dejar bien claro que somos la única manera de salir del atolladero de forma pacífica, democrática y electoral”, finalizó diciendo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments