Más de 100 grupos confirmados

Todo listo para la Fiesta de la Música
Fiesta de la Música 2017
Más de 100 grupos musicales han sido confirmados para la novena edición de la Fiesta de la Música 2017.

Los Cabos, Baja California Sur.- Más de 100 grupos musicales han sido confirmados para la novena edición de la Fiesta de la Música 2017, a celebrarse el próximo sábado 17 de junio en las calles del Centro Histórico en San José del Cabo.

Dichos grupos provienen de distintas partes de México y del continente: Ecuador, Guadalajara, Ensenada, Querétaro, Monterrey, Mexicali, Morelos, Puebla, CDMX, Tijuana y de Los Cabos, teniendo como banda estelar al Instituto Mexicano del Sonido (IMS).

Este evento se organiza con el apoyo del Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes que dirige Alan Castro Ruiz, para brindar a las familias del municipio al menos 20 escenarios con proyectos musicales en las calles que rodean el Centro Histórico josefino.

El concepto nace en Francia (La Fete de la Musique) y el objetivo de este espectáculo que se ofrece a las familias del municipio y turistas, es sacar a los músicos de los escenarios y llevarlos a las calles, con conciertos de todos los géneros accesibles para todo público, quien podrá disfrutar del evento hasta las 2:00 de la mañana.

Para mayores informes, pueden visitar la página de Facebook: Fiesta de la Música Los Cabos o visitar el sitio web: www.fiestadelamusicaloscabos.net.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments