Tomas Berdych, Ivo Karlovic y Feliciano López encabezan el cuadro

Todo listo para el Abierto de Tenis Los Cabos
tenis
Siete contendientes para la segunda edición del Abierto de Tenis han sido confirmados, se trata de Tomas Berdych (15), Ivo Karlovic (23) y Feliciano López (25) encabezan el cuadro junto con Albert Ramos-Vinolas (22), Sam Querrey (28) y Fernando Verdasco (35).

Los Cabos, Baja California Sur.- Siete contendientes para la segunda edición del Abierto de Tenis han sido confirmados, se trata de Tomas Berdych (15), Ivo Karlovic (23) y Feliciano López (25) encabezan el cuadro junto con Albert Ramos-Vinolas (22), Sam Querrey (28) y Fernando Verdasco (35).

Destaca el checo Tomas Berdych, actualmente número 15 en la clasificación mundial, ganador de 13 títulos profesionales en el circuito, considerado por los expertos como rival a vencer. Ivo Karlovic y el español Feliciano López, también prometen una dura batalla ya que fueron ellos quienes se enfrentaron en la final de la primera edición del torneo el año pasado

“Tenemos un gran compromiso con el joven talento del ATP quienes en unos años estarán ocupando los primeros lugares del ranking mundial. Los Cabos es un torneo joven que apenas comienza y deseamos crecer en el corazón de estos jugadores”, comentó José Antonio Fernández director del Torneo.

El torneo se llevará inicia en tres semanas, del 31 de julio al 5 de agosto con una bolsa de $780,000 dólares, la cuarta bolsa más importante dentro de su categoría.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments