Liberan a Antonio Alcántar, exvocero de Narciso
alcantar
Alcántar López no salió de traje, ni con mariachi o saludando a los amigos, como el exmandatario.

La Paz, Baja California Sur.- Oculto dentro de una Cherokee Jeep último modelo, salió este 14 de enero del Centro de Reinserción Social (CERESO) de La Paz, a las 6:25 de la tarde, Antonio Alcántar López, exvocero del exgobernador Narciso Agúndez Montaño, ambos acusados por el delito de peculado.

Alcántar López no salió de traje, ni con mariachi o saludando a los amigos, como el exmandatario, Alcántar López vestía un suéter rojo –no sabemos si es una señal política- y tan pronto como dejó las celdas y las oficinas se introdujo en el coche de su hermano, el cual se encontraba en el estacionamiento interior del reclusorio. Un policía armado con un rifle abrió las rejas del centro de reinserción y el exvocero salió en el asiento trasero de la camioneta, a toda velocidad.

El VII Tribunal Colegiado de Circuito, radicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, confirmó el amparo concedido a Alcántar López, acusado de peculado y falsificación de documentos en agravio de la administración estatal, cuando fungía como Director de Comunicación Social del gobierno de Baja California Sur (BCS).

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments