Es más, los fedatatarios ya se encuentran despachando

Legales las notarías que otorgó Marcos Covarrubias
Rodrigo Serrano Castro.
Fue legal el otorgamiento de las seis patentes que el gobernador Marcos Covarrubias hizo poco antes de finalizar su administración aseveró Rodrigo Serrano Castro

La Paz, Baja California Sur. –  Tras insistir en que fue legal el otorgamiento de las seis patentes que el gobernador Marcos Covarrubias hizo poco antes de finalizar su administración, Rodrigo Serrano Castro, subsecretario de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado, sostuvo que los ahora notarios están trabajando conforme a derecho.

Así lo explicó Serrano Castro, quien repite el cargo que ocupó en el último periodo de la pasada administración y fue parte del proceso otorgamiento de dichas patentes.

«Hay un juicio de amparo en proceso, en este caso el Colegio de Notarios consideró llevar a cabo ese juicio, el gobierno protestó en su momento y básicamente el juez ratificó que en todo caso los notarios podían seguir laborando en los mismos términos,  de tal suerte que es un asunto que no ha concluido» reconoce.

«Consideramos que los notarios están trabajando conforme a derecho y conforme a la ley en tanto se resuelve el asunto por el Poder Judicial Federal» insistió el funcionario estatal.

El proceso estuvo apegado a derecho, «puede haber algunas situaciones diferencia y puede haber una interpretación diferente de la ley, pero nosotros vamos esperar lo que resuelva el juez» finalizó.

https://youtu.be/GLiZ0DFMnh0

Responder

Tu e-mail no seá publicado.