“Por el trato injusto que hemos recibido” lamenta el PAN.

Le queda Morena “debiendo a Baja California Sur”

La Paz, Baja California Sur.- “Hoy todos los datos señalan que estamos en un estancamiento económico y que nos aproximamos a un escenario de recesión, producto de las decisiones caprichosas que está tomando el gobierno federal de Morena”, advirtió

El presidente del Partido Acción Nacional en la entidad, Carlos Rochín Álvarez, quien señaló que lo que se observa en la actualidad en el país son crisis en lo económico, seguridad y política social.

Olvidan, dijo, que la mejor política para el desarrollo social es la generación de empleos, y en contraste de ello es que el IMSS reportó en el mes de mayo una caída del 88.2% en la generación de empleos formales, de acuerdo al mismo mes del año pasado. “Suben las dádivas, bajan los empleos” sentenció el líder albiazul.

El político hizo una invitación a los funcionarios federales para dar dijo, “una vuelta por cualquier hospital del ISSSTE para que vean el nivel de abandono con el que están trabajando médicos y enfermeras.”

Es el distintivo de una política social que le apuesta al desmantelamiento de programas cuyo objetivo era que la gente tuviera condiciones para salir de la pobreza, con un enfoque integral desde la nutrición en las familias, los cuidados infantiles, la permanencia educativa, en lugar de dádivas que se entregan en mano por los mismos funcionarios del partido que gobierno.

En este primer año, apuntó Rochín Alvarez, Morena le queda debiendo a Baja California Sur por el trato injusto que hemos recibido, como quedó de manifiesto al ser rechazados dentro de los estados que recibieron una reducción del IVA y el Impuesto Sobre la Renta y que nos obligó a llevar el caso hasta la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
El Pargo
El Pargo
1 year ago

Lo que le duele al Perro de Rochin, es que su partido esta PERDIENDO EL PODER…LE QUEDA POCO tiempo al Marranazo Mendoza…ya salio Barroso Agramont, ya salio el asesino de Valdivia..no mas hijos de los viejos casiques…desgraciados que robaron por decadas…Los Mendoza, Alvarado Liciaga, el trio de primitos….despues llegaron unos peores, los Montano Agundez Cota, una bola de rancheros taimados, diabolicos. Contamos los dias que salga el superbodoque de Angel Cesar, el enano arrogante, briago y griton…este bottete es aun peor…que Angel Cesar, el Cachetes Boy….este Mendoza pide a los politicos y contratistas, que le depositen las mordidas de dinero… Read more »