Rubén Cota se fue a manifestar en horas de trabajo

Le descontarán el día al Secretario del Alcalde
Rubén Cota
El ayuntamiento desconocía que Rubén Cota fuera a tomar parte en la manifestación ya que únicamente dijo en su solicitud que tenía que encargarse de “asuntos personales” .

Los Cabos, Baja California Sur.- De acuerdo al Director Municipal de Recursos Humanos, Felipe Ceseña, el secretario particular del alcalde, Rubén Cota, solicitó con anterioridad tener libre el día de ayer; día en el que se manifestó en contra de la Reforma Energética, manifestación convocada por el PRD nacional.

“El licenciado Rubén Cota con anterioridad había solicitado un permiso para ausentarse de sus labores ese día, se le autorizó y se le descontará el día mañana que se le pague. En su solicitud pidió ausentarse de sus labores en virtud de que tenía que realizar algunas actividades personales” dijo, Felipe Ceseña.

Destacó Felipe Ceseña, el ayuntamiento desconocía que Rubén Cota fuera a tomar parte en la manifestación ya que únicamente dijo en su solicitud que tenía que encargarse de “asuntos personales” y agregó no estar de acuerdo con el uso que Cota hizo de su día libre.

“Él al tener el día libre por decirlo de alguna forma tenía el derecho de usar su tiempo en lo que mejor le pareciera, desde mi punto de vista no fue la mejor forma ya en todo caso sería la contraloría la que tendría que analizar si existe sanción o una falta por su parte del porque, independientemente de que tuviera permiso o que no se le pague el día, tengo conocimiento de que participó en un acto político”, concluyó.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments