Le dejaron pasar a Narciso el derrumbe del Caimancito
El Caimancito
DLa contralora estatal reveló que, en efecto, las condiciones del inmueble se encontraron en lamentable estado, pero que por razones indefinidas se le dejó pasar esa a Narciso Agúndez.

La Paz, Baja California Sur.- La administración del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor recibió El Caimancito en las mismas condiciones en que las tenía el ex mandatario Narciso Agúndez Montaño: pésimas.

Así lo confirmó Maritza Muñoz Vargas, titular de la Contraloría General del Estado (CGE), quien prefirió no hablar mucho del tema, aunque comentó que la ley marca un año como límite para que los gobiernos entrantes puedan denunciar y actuar ante cualquier desfalco al estado, pero no lo hicieron y ahora ya es tarde.

Hablando poco pero diciendo mucho, la contralora reveló que, en efecto, las condiciones del inmueble se encontraron en lamentable estado, pero que por razones indefinidas se le dejó pasar esa a Narciso Agúndez.

El lugar contaba con un acuario sin terminar, se dio la pérdida de objetos históricos a lo largo de su uso, la construcción se hallaba por demás descuidada y por mucho tiempo se usó el inmueble del estado para fiestas privadas de políticos, hoy se encuentra en remodelación y vuelve a ser tema de conversación.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
froggy
froggy
7 years ago

TODOS LOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA TIENEN UN RECINTO PARA RECIBIR A VISITANTES DISTINGUIDOS O COMO HABITACIÓN DE GOBERNANTE EN TURNO ESA DESIGNACIÓN SE LE DIO A LA RESIDENCIA DEL CAIMANCITO O CASA PRESIDENCIAL COMO SE LE LLAMO EN UN PRINCIPIO, PERO CON REGLAMENTACIÓN, TODOS LOS MUEBLES, LAS PINTURAS, MUCHAS FUERON REGALOS, LOS ENSERES, FIGURAS, ADORNOS ETC. SON DEL ESTADO, ES DECIR DEL PUEBLO, CUANDO LLEGO AL GOBIERNO LEONEL COTA MONTAÑO, EN SU PAPEL PROTAGONICO DE IZQUIERDISTA DE DOBLE MORAL LA LLAMO CASA DEL PUEBLO, Y COMO AVES DE RAPIÑA, QUIEN SABE, ESO SI SE PUEDE INVESTIGAR Y RESCATAR EN… Read more »

jose geiger
jose geiger
7 years ago

Y que me dicen de la fiesta que acaban de hacer ahí en el caimacito al flamante secretario de la sepui salvador perez ramirez, organizada por sus secretarias naquitas de quinta y pagadas por un contratista. Para eso sigue sirviendo el caimancito

Avispón verde.
Avispón verde.
7 years ago

Que nos dejen el espacio del caimancito, ya que se pretender un nuevo club palmira muy cerca del coromuel, el caimancito seria ideal para los bañistas de subcalifornia.

daniel marquez
daniel marquez
7 years ago

PARA QUE NO HACEMOS PENDEJOS ESE CAIMANCITO NOMAS A SERVIDO PARA LA CAJA CHICA DE LOS GOBERNANTES NO PARA QUE DISFRUTEN ELLUGAR SINO PARA LAVAR EL DINERO Y CHINGARSE EL P´RESUPUESTO VERDAD MARTIN CARLO, ANTONIO RAMIREZ

yo20m2jajaja
7 years ago

el punto es por que el hijo xxxx del gobernador, derribo el caimancito por sus webos, sin autorizacion de nadie, para construir otro nuevo, que sera su palacio para su reyna??
deberia de la gente organizarse y ver que procede legalmente contra ese pinche ranchero de pacotilla.

cabo tosco
7 years ago

Lo cierto es que tambien a los ciudadanos se nos paso ese asunto, ahora con la recuperacion de la playa del caimancito de manos de la alta burocracia y sus fiestas por parte de un creciente y enojado grupo de ciudadanos paceños , despertados a la participacion por el asunto de la mineria toxica y el rescate de los bienes comunes, este asunto se tiene que retomar, independientemente de lo dicho por los burocratas de que en «un año se borra todo» !

Celedonio
7 years ago

El guey de Leonel y su gavilla fueron los que se robaron todo lo que había en el caimán , si no preguntenle a la Maribel collis muchos de esos artículos y pinturas estan en su casa del triunfo

Guau guau
Guau guau
7 years ago

Como dijo Leonel: Defenderé «El Caimancito» como un perro.